Cerca de 1.800 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid contra el CSKA Moscú

Cerca de 1.800 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del   Real Madrid contra el CSKA Moscú

11/12/2018

El encuentro de la Champions League se disputará mañana miércoles a las 18:55 h en el Santiago Bernabéu


  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu.
  • Se espera que 1.600 aficionados del equipo ruso lleguen a Madrid el mismo día del partido
  • También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Madrid, 11 de diciembre de 2018.- La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-CSKA Moscú. En este operativo participarán  alrededor de 400 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 40 del Samur, 63 de Cruz Roja, y 1.200 vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la sexta jornada de la Champions que comenzará mañana miércoles a las 18.55 h. Además el club madrileño prevé que 55.000 personas acudan al estadio.

También se espera que unos 1.600 aficionados del CSKA se desplacen hasta la villa y su llegada está prevista el mismo día del encuentro.