Mercedes Roldós preside el acto de reconocimiento a los agentes de la Policía Nacional que se han jubilado durante 2017

Mercedes Roldós preside el acto de reconocimiento a los agentes de la Policía Nacional que se han jubilado durante  2017

12/01/2018

La delegada del Gobierno, Mercedes Rodós, junto al jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno, ha presidido el acto  reconocimiento al trabajo desarrollado durante su carrera profesional a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía jubilados en 2017.

Durante su intervención, la representante del Gobierno de España en las islas señaló que “después de tantos años de entrega, garantizando en todo momento la seguridad, los derechos y las libertades de los ciudadanos, estoy convencida que el balance final de esta labor difícil y arriesgada que han desarrollado incansablemente es positivo. Tengo la absoluta certeza que cada uno de ustedes ha superado con creces las más altas expectativas de los ciudadanos”.

“Hoy, ustedes alcanzan la meta de un largo y complicado camino que iniciaron hace algunos años con ilusión. A partir de ahora no vestirán de uniforme pero no olviden que siempre serán parte de la Policía Nacional”, comentó Mercedes Roldós.

Al acto, celebrado en las instalaciones de  la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria, también asistió el subdelegado del Gobierno en la provincia, Luis Molina González.