Delegación de la República de Indonesia se interesa por el modelo autonómico español

Reunión con la delegación de Indonesia

29/11/2017

Una delegación de la República de Indonesia, presidida por el director de Programas de Desarrollo de “Ciudades Unidas y Gobiernos Locales de Asia-Pacífico”, Arief Mulya Ramadhian, e integrada por responsables locales y regionales de aquel país, se ha reunido esta tarde con representantes del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales para conocer la organización territorial de España, las características de nuestro sistema autonómico y el modelo de gobierno local.

Es la tercera delegación internacional que, este mes de noviembre, se ha reunido en la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales para conocer la organización territorial de nuestro país. Anteriormente lo hicieron una delegación parlamentaria de Costa Rica y una delegación del Gobierno de China.

La representación del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, que se ha reunido con la delegación de Indonesia, ha estado presidida por el secretario general de Coordinación Territorial, Juan Ignacio Romero.