Octubre

Comisión Bilateral Aragón-Estado
22/10/2012

Comisión Bilateral Aragón-Estado

La Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, principal instrumento de relación entre la Comunidad Autónoma y el Estado, según el artículo 90 del Estatuto de Autonomía de Aragón, se reunido hoy, por quinta vez, tras la reforma estatutaria llevada a cabo por la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril. La última vez que se reunió fue el 18 de julio de este mismo año.

Reunión de Alto Nivel de Ministros responsables de Gobiernos Locales y Alcaldes Iberoamericanos
18/10/2012

Reunión de Alto Nivel de Ministros responsables de Gobiernos Locales y Alcaldes Iberoamericanos

En el encuentro, presidido por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, se han conocido las demandas de los gobiernos locales iberoamericanos en el contexto de la crisis. El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presidido la reunión de alto nivel de Ministros Responsables de Gobiernos Locales y Alcaldes Iberoamericanos, que tiene lugar coincidiendo del VII Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales que se celebra en Madrid hasta mañana 19 de octubre y que se enmarca dentro de las actividades paralelas y preparatorias de la Cumbre Iberoamericana del próximo mes de noviembre en Cádiz.

20 años del Mercado Único
10/10/2012

20 años del Mercado Único

La Comisión Europea celebra el 20 aniversario del establecimiento del Mercado Único organizando con cada uno de los Estados miembros, la Semana del Mercado Único durante los días 15 a 19 de octubre de 2012.