En marcha la segunda fase de la campaña de información y divulgación de la administración electrónica

En marcha la segunda fase de la campaña de información y divulgación de la administración electrónica
<br/>

31/05/2011

La campaña, que ha presentado hoy en Almería la secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, tiene como objetivo fomentar el uso de los servicios electrónicos entre la ciudadanía y las empresas.

Con el lema “@dministración. Todos los servicios en tu mano”, el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública inició esta campaña el pasado 7 de marzo y, tras el paréntesis electoral, se reanuda hoy con el objetivo de desarrollarla hasta el mes de noviembre, para dar un nuevo impulso al uso de los servicios electrónicos.

La campaña se articula a través de un programa nacional de más de 2.000 jornadas de divulgación para mostrar a los ciudadanos de forma práctica, en las oficinas de expedición del DNIe y jefaturas de Tráfico, las posibilidades de los servicios electrónicos de la administración. Un equipo de formadores mostrará los beneficios que supone el uso de los más de 2.300 servicios de la AGE que ya son accesibles telemáticamente, y que representan el 99% de los trámites de la administración estatal.

También incluye un programa de divulgación online, que incluye anuncios en medios digitales en los principales buscadores de internet, así como promociones audiovisuales en el canal Metro (Madrid y Barcelona) y en el de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).