La subdelegada del Gobierno mantiene un encuentro con colectivos feministas de la provincia

La subdelegada del Gobierno mantiene un encuentro con colectivos feministas de la provincia

07/03/2024

• Marian Rueda, acompañada de la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, se reúne con representantes de los Colectivos 8M de Cuéllar y La Losa y Yedra Feminista de El Espinar.


7 de marzo de 2024.- La subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, ha mantenido hoy un encuentro con colectivos feministas de la provincia, promovido por la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación y coincidiendo con el día 8M, que mañana se celebra.

Marian Rueda, acompañada de la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, Carmen Meléndez, se ha reunido con representantes de los Colectivos 8M de Cuéllar y La Losa y Yedra Feminista de El Espinar.

En el encuentro, la subdelegada del Gobierno ha valorado “los grandes avances alcanzados para la igualdad real entre hombre y mujeres, aunque queda mucho por hacer”. En este sentido, Marian Rueda señaló que “hemos roto muchas barreras; con empeño, hemos logrado mucho, pero no todo”, al tiempo que recordó la importancia de la conmemoración del Día de la Mujer cada 8 de marzo para seguir prosperando en igualdad.