Subdelegado del Gobierno

Fernando A. Beltrán Blázquez

Fernando A. Beltrán Blázquez

Nombrado Subdelegado del Gobierno en Zaragoza el 12 de mayo de 2020, es Doctor Ingeniero Industrial, profesor titular de Universidad en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Vinculado a la Universidad de Zaragoza desde 1987.

Especialista en procesado digital de imagen y sonido, análisis y síntesis de sonido, desarrollo de sistemas basados en procesadores digitales de señal e integración de arte y tecnología, líneas en las que ha desarrollado su docencia y su investigación.

Ha ocupado diferentes cargos académicos en la Universidad de Zaragoza: director del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, delegado del rector para Informática y Comunicaciones, y vicerrector de Política Académica, entre otros.

Ocupó diferentes cargos en el Gobierno de Aragón en diferentes legislaturas: director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información, viceconsejero de Ciencia y Tecnología, asesor del Presidente del Gobierno en materia de ciencia, tecnología y universidad, y secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad. También ha sido subdirector del Centro Universitario de la Defensa de la Academia General Militar de Zaragoza.

Nació en Zaragoza en 1964.

SUBDELEGACIÓN DO GOBERNO EN ZARAGOZA

Plaza Nuestra Señora del Pilar, 13

50003 - Zaragoza

Teléfonos:

  • 976999000

Faxes:

  • 976999026