Celebrada Junta de Seguridad Local de Andorra

Celebrada Junta de Seguridad Local de Andorra

10/09/2020

* La reunión se ha celebrado tras el cierre perimetral de la localidad ordenado por la DGA ante la situación epidemiológica del municipio.

* En ella ha participado el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, junto a representantes de la Guardia Civil, el departamento de Sanidad y el Ayuntamiento de Andorra


La Guardia Civil controlará desde esta misma medianoche los accesos a la localidad turolense de Andorra, después del cierre perimetral ordenado por la DGA ante la situación epidemiológica del municipio. Así se ha decidido en la Junta Local de Seguridad celebrada este mediodía y en la que ha participado el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, junto a representantes de la Guardia Civil, el departamento de Sanidad y el Ayuntamiento de Andorra.

Morro ha explicado que habrá controles en la entradas y salidas desde Alcorisa, la de Alcañiz y la de Albalate-Híjar, y que, además, se ha optado por colocar una barrera en el acceso desde Alloza.

En el operativo establecido, que incluirá tres patrullas dentro del municipio, participarán el puesto de Andorra, la compañía de Alcañiz y miembros de la Usecic, así como de la Guardia Civil de Tráfico.

El subdelegado ha pedido "colaboración " a los ciudadanos, ya que ha recordado que "todas las actuaciones van encaminadas a proteger su salud".

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, ha pedido colaboración ciudadana para proteger la salud de los vecinos (MP32 MB)