Eugo gana el Premio ‘Las 100 mejores ideas’ de la revista Actualidad Económica

08/04/2013

  • El galardón se otorga cada año a los proyectos que consiguen marcar tendencia: ideas capaces de diferenciarse por su creatividad e innovación.

El portal EUGO ha sido galardonado con el premio ‘Las 100 mejores ideas’, en la categoría Pymes, de la revista Actualidad Económica. “Son unos premios que siguen reconociendo el esfuerzo por ser eficaz, útil, diferente, rentable, responsable, hábil y hasta rompedor”, destaca la revista.

EUGO, el Punto Único de Contacto (PSC) para la creación de empresa, es el portal de la administración pública que facilita toda la información necesaria para los que tienen una idea y quieren poner en marcha su proyecto empresarial en España y en Europa. La creación de un nuevo negocio conlleva el cumplimiento de una serie de obligaciones. El conjunto de requisitos es amplio y varía en función de la actividad empresarial y los servicios prestados, la forma societaria adoptada y la localización geográfica donde se realiza la actividad. EUGO pone orden a esta jungla burocrática y, en tan sólo 3 pasos, proporciona toda la información necesaria para emprender un negocio en cualquier lugar de Europa.

La revista Actualidad Económica organizará un acto público de entrega de premios a los ganadores de ‘Las 100 mejores ideas’. Comunicaremos lugar y fecha del evento en la página Facebook y en el perfil Twitter oficiales.

Oficina de prensa en España:
Consultores Quantumleap. Nuria Sánchez / Marco Nurra (Tel: +34 91 781 80 90)

 

Los 100 premiados