Agosto

19/08/2011

El Gobierno creará un punto único para recibir todas las facturas electrónicas dirigidas a la AGE

El Gobierno ha aprobado un acuerdo para impulsar la implantación y el empleo de la factura electrónica y, entre otras medidas, se creará un “Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas” para centralizar la recepción de todas las facturas electrónicas dirigidas a la Administración General del Estado. Esta medida facilitará la relación de las empresas con la AGE y acelerará la implantación de la factura electrónica en los procesos administrativos.

19/08/2011

El Gobierno aprueba una subvención de 200.000 euros para construir un nuevo puente de acceso a Montgai (Lleida)

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública concederá una subvención directa de 200.000 euros al Ayuntamiento de Montgai (Lleida) para la construcción de un nuevo puente sobre el río Sió para mejorar la seguridad del acceso al núcleo urbano.

10/08/2011

Las ayudas al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Illes Balears pueden solicitarse ya a través de www.mpt.gob.es

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, a través de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, pone a disposición de los empresarios de las Illes Balears, a partir del 11 de agosto, una aplicación informática que permitirá la tramitación de las subvenciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías.