Medición de la Satisfacción de los Usuarios de las Oficinas de Información y Atención al ciudadano de las Delegaciones del Gobierno

Medición de la Satisfacción de los Usuarios de las Oficinas de Información y Atención al ciudadano de las Delegaciones del Gobierno

29/01/2019

El grado de satisfacción global de los usuarios de las oficinas de información y atención al ciudadano situadas en las Delegaciones del Gobierno crece ligeramente en términos generales, situándose en 4,26, en una escala de 0 a 5, lo que indica una valoración alta por parte de los 9.496 ciudadanos encuestados, apreciándose una ligera mejoría de 5 centésimas con respecto a la encuesta de 2017 (4,21).

En la encuesta “La Voz del Ciudadano 2018”, que realiza cada año el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para conocer la valoración de los servicios que reciben los ciudadanos y mejorarlos cada año, se han sometido a valoración aspectos como la atención recibida, la información facilitada, el tiempo de espera, el tiempo dedicado al usuario, el trato personal recibido, instalaciones y accesibilidad.