El Centro Penitenciario de Cuenca celebra hoy la festividad de La Merced

El Centro Penitenciario de Cuenca celebra hoy la festividad de La Merced

24/09/2019

Cuenca. El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido a los actos que se han llevado a cabo en el Centro Penitenciario de la ciudad con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Para celebrar dicha efeméride, la dirección del Centro Penitenciario ha organizado unos actos que han comenzado con la misa oficiada por el obispo de Cuenca, José María Yangüas, para continuar con la tradicional entrega de trofeos a los internos ganadores en las distintas competiciones que por esta festividad se celebran anualmente en el Centro.

Posteriormente se ha celebrado un acto de reconocimiento y distinciones a funcionarios del Centro.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca ha estado acompañado por el subdelegado de Defensa, Ángel María Cantera; delegado de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades, Ramón Pérez; concejala del Ayuntamiento de Cuenca, Asunción Moriana; comisario jefe de la Policía Nacional en Cuenca, Manuel Laguna, y el capitán de la Guardia Civil, Pedro Pablo de la Fuente.