Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía<br/><br/>

11/02/2019

Lunes 11 de febrero

Delegación del Gobierno en Andalucía

  • 9,30 horas: El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, inaugura las jornadas ‘Por un uso responsable del agua en Andalucía’, que organiza la cadena SER Radio Sevilla.
  • 16,30 horas: El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, junto al presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, inaugura las instalaciones de la Nueva Lonja Pesquera en el Muelle de Levante Norte.

Subdelegación del Gobierno en Almería

  • 18,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente Arias, se reúne con representantes de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Almería.

Subdelegación del Gobierno en Cádiz

  • 12,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Jose Pacheco, junto con la Jefa Provincial de Tráfico, Piedad Sánchez, presenta el Juego de la Serpiente en un colegio de Primaria de Jerez de la Frontera.

Subdelegación del Gobierno en Córdoba

  • 11,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, acompañada de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Juan Carretero, presenta la etapa del Camino Mozárabe con salida en Córdoba con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil.

Subdelegación del Gobierno en Granada

  • 11,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, M. Inmaculada López Calahorro, se reúne con la mesa del aeropuerto en la subdelegacion del gobierno.
  • 13,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, M. Inmaculada López Calahorro, se reúne con el alcalde de Castell de Ferro.

Subdelegación del Gobierno en Jaén

  • 8,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, se reúne con Luis Ortega, Coronel Jefe Interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén.
  • 9,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, mantiene una reunión técnica con la mesa de trabajo del PFEA.
  • 11,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, se reúne con el Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Jefe de la Unidad de Carreteras de Jaén y los Alcaldes afectados por la A-32.