Función Pública

Función Pública

Impulso de la normativa básica de la función pública. Régimen jurídico del empleo público en la Administración General del Estado. Ofertas de empleo público. Procesos de carrera administrativa y las relaciones internacionales y con otras Administraciones públicas españolas competentes en materia de empleo público y con las organizaciones sindicales (dialogo social).

Incompatibilidad y conflictos de intereses

Los Miembros del Gobierno, Altos Cargos y resto de personal al servicio de las Administraciones Públicas han de desempeñar sus funciones con plena dedicación, imparcialidad e independencia.

Gobernanza Pública

Coordinación de la organización para asegurar una actuación ordenada para evitar duplicidades y alcanzar un uso adecuado de los recursos, evaluación de la gestión administrativa para mejorar el funcionamiento de los servicios, y orientación de la organización y servicios hacia el ciudadano.

Banner_AE

Administración electrónica

Ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de relacionarse con la administración a través de internet ha sido y es uno de los grandes objetivos del gobierno en la tarea de modernizar los servicios públicos