Antonio Sáenz de Santa María, José Luis Herrador e Ignacio Erice nuevos subdelegados del Gobierno en Álava, Gipuzkoa y Bizkaia

Antonio Sáenz de Santa María, José Luis Herrador e Ignacio Erice nuevos  subdelegados del Gobierno en Álava, Gipuzkoa y Bizkaia

31/01/2012

 

El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha presentado hoy ante los medios de comunicación a quienes, a partir de esta semana, ocuparán su puestos como nuevos Subdelegados del Gobierno en Álava, Gipuzkoa y Vizcaya. Se trata, respectivamente, de Antonio Sáenz de Santa María, José Luis Herrador e Ignacio Erice.

• Antonio Sáenz de Santa María Muniategui (1953) es diplomado en Profesorado de EGB y Licenciado en Geografía e Historia y ha ejercido su labor profesional como profesor de EGB y profesor de la UPV, así como en diversos puestos en el Ayuntamiento de Vitoria. Hasta la fecha de su nombramiento ha desempeñado desde junio de 2011 el cargo de Director General de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de la capital alavesa.

• José Luis Herrador Gutiérrez (1962) es Licenciado en Informática y ha desempeñado varios cargos en el INSS, siendo el último antes de su nombramiento como subdelegado en Gipuzkoa, el de Jefe de Unidad de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en Gipuzkoa, desde marzo de 2009.

• Ignacio Erice Apraiz (1947) es Licenciado en Derecho y ha desarrollado su vida profesional en el Instituto Social de la Marina en Vizcaya y Baleares, la Consellería de Economía y Hacienda del Gobierno Balear y el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia, pasando a desempeñar el cargo de Subdirector Provincial de Instituto Social de La Marina de Bizkaia desde diciembre de 2007 hasta la fecha de su nombramiento como subdelegado del Gobierno en Bizkaia.