Sabrina Moh: “El Gobierno de España va a proteger los intereses de Melilla”

Sabrina Moh: “El Gobierno de España va a proteger los intereses de Melilla”

14/08/2018


La Delegada del Gobierno está trabajando al más alto nivel ministerial el asunto de la aduana en la frontera desde principios de julio


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y ha dejado claro que el Gobierno de España va a defender los intereses de Melilla.

En referencia al cierre de Marruecos de la aduana comercial existente en la frontera de Beni-Enzar, la máxima representante del Ejecutivo de Pedro Sánchez en nuestra ciudad ha explicado que lleva en permanente contacto con el Gobierno de España desde principios de julio.

“Estamos trabajando al más alto nivel ministerial esta cuestión, pero, dada la relevancia que tiene y la implicación para nuestra ciudad y nuestro país, es primordial la prudencia en los mensajes y en las declaraciones, por eso estamos  llevando a cabo un trabajo callado pero intenso”, ha dejado claro.

La Delegada del Gobierno, vista la preocupación que se está generando en una parte de la sociedad, ha recordado que para los Gobiernos Socialistas, Melilla siempre ha sido una prioridad, “y eso es algo que no va a cambiar”.

En cualquier caso, Moh ha querido dejar claro que esta situación no es algo que se haya gestado en dos meses sino que se trata de una cuestión que viene del pasado. “El Gobierno está trabajando intensamente pero en un asunto tan serio no caben improvisaciones ni populismos”, ha concluido.