Martínez-Sicluna participa en la entrega de los trofeos de la Seguridad

Martínez-Sicluna participa en la entrega de los trofeos de la Seguridad

16/12/2016

Madrid, 16 de diciembre de 2016.- El subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Luis Martínez-Sicluna, ha participado hoy en la entrega de los trofeos de la Seguridad, instituidos por la revista “Seguritecnia” correspondiente a la treinta edición.

El acto, que ha tenido lugar en el Hotel Meliá Castilla, ha comenzado con la intervención de José Luis Bolaños, presidente del Consejo Técnico de Seguritecnia y miembro del Jurado quien ha cedido la palabra a María Victoria Gómez, directora de Relaciones Institucionales de Borrmart, S.A, quien ha dado lectura del acta y entrega de los diferentes trofeos otorgados. Por su parte, Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá y directora General de Seguritecnia y Editorial Borrmart ha tenido unas palabras de agradecimiento a los asistentes y ha felicitado a todos los premiados en las diferentes categorías.

El Subdelegado del Gobierno ha entregado el trofeo a la actividad investigadora I+D en materia de seguridad a Cueva Valiente Ingenieros.