Dancausa asiste a la entrega de Premios de la Fundación Víctimas del Terrorismo

Dancausa asiste a la entrega de Premios de la Fundación Víctimas del Terrorismo

22/11/2016

Madrid, 22 de noviembre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido hoy a la entrega de los premios anuales de la Fundación Víctimas del Terrorismo en la Casa de América.
El acto ha estado presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha estado acompañado por Marimar Blanco, presidenta de esta entidad.
En esta XIII edición los distinguidos han sido la jueza francesa Laurence Le Vert, Premio Adolfo Suárez en Defensa de los Derechos Humanos; el periodista Alfonso Ussía, Premio Fernando Delgado de Periodismo, y los colegios San Jaime de Majadahonda y Virgen de Atocha, Premios Escolares 'Una ciudad sin violencia'.
Durante la entrega de los premios se ha proyectado un reportaje sobre la juez Le Vert, que ha realizado un equipo del programa 'Informe Semanal' de TVE. El acto ha contado con música interpretada por la Orquesta RTVE, concretamente por Javier Albarés, solista de violonchelo, que ha interpretado la Sarabande de la Suite número 3 para violonchelo en Do Mayor BMW 1009 de Bach.
Dancausa ha querido con su presencia “ mostrar el apoyo incondicional a todas las víctimas del terrorismo, así como mi puesta a disposición para acudir a cuantas actuaciones desarrollen donde sea requerida mi presencia” tal y como ha hecho, desde que asumiera el cargo de Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
 

Galería de imágenes