Dancausa preside la reunión de coordinación de seguridad durante la campaña de Navidad

Dancausa preside la reunión de coordinación de seguridad durante la campaña de Navidad

22/11/2016


Mañana, día 23 de noviembre, en la Delegación del Gobierno


  • Se trata de la primera reunión para coordinar la seguridad que comenzarán a funcionar durante este fin de semana y el puente de la Constitución y de la Inmaculada y finalizarán con el comienzo del periodo de rebajas en la ciudad de Madrid.

Madrid, 22 de noviembre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, presidirá mañana miércoles, día 23 de noviembre, a las 11.00 horas, la primera reunión de coordinación para establecer las pautas de seguridad con motivo de las próximas aglomeraciones, gran afluencia de visitantes y grandes eventos deportivos y culturales que comenzarán el próximo fin de semana y se mantendrán los meses de diciembre y enero, coincidiendo con la campaña de Navidad.

En la reunión participarán representantes de la Policía Nacional, la Policía Municipal, así como responsables del Ayuntamiento de Madrid; Emergencias (SAMUR, Protección Civil y Bomberos); de Renfe Cercanías; EMT; Metro y el Consorcio Regional de Transportes.

Finalizada la reunión, la Delegada del Gobierno, ofrecerá una rueda de prensa, a las 12.00h aproximadamente, donde detallará los acuerdos acordados.

Día: Miércoles, 23 de noviembre
Hora Rueda de prensa: 12.00h aproximadamente
Lugar : Delegación del Gobierno
Calle Miguel Ángel, 25
Madrid


NOTAS PARA LOS MEDIOS GRÁFICOS

Los medios gráficos que quieran tomar imágenes de la reunión podrán hacerlo al comienzo de la misma, a las 11.00h, en la Sala de Tapices de la Delegación del Gobierno.