Dancausa saluda al nuevo Embajador de Canadá en España

Dancausa saluda al nuevo Embajador de Canadá en España

22/11/2016

Madrid, 22 de noviembre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido hoy a Matthew Levin que ha sido recientemente nombrado nuevo embajador de Canadá en España, tras haber relevado a Jon Allen al frente de la representación diplomática de Canadá en nuestro país, quien ha estado acompañado por el consejero de la Embajada, Simon Cribland.

Se trata de una primera toma de contacto en la ronda de entrevistas que está manteniendo, desde que tomara posesión del cargo el pasado mes de septiembre. En su carrera diplomática, Levin ha ejercido, entre otras responsabilidades, la de embajador de Canadá en Colombia y Cuba. Recientemente ha sido director general de Asuntos Europeos y Euroasiáticos en el Ministerio de Asuntos Exteriores, de Comercio y Desarrollo. En esa Dirección General, se encargó de promover las relaciones políticas y comerciales bilaterales y de gestionar las relaciones institucionales con la Unión Europea.
Dancausa, junto al subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna, ha aprovechado este primer encuentro para felicitarle y abrir las puertas de la Delegación a cuantas reuniones quieran desarrollar desde la participación institucional del Gobierno en la Comunidad de Madrid.