Dancausa visitará el centro neurálgico de las próximas elecciones generales del 26J

Dancausa visitará el centro neurálgico de las próximas elecciones generales del 26J

14/06/2016

Mañana miércoles, 15 de junio, a las 11.00h en La Garena


Madrid, 14 de junio de 2016 La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, visitará mañana miércoles, 15 de junio, el almacén central donde está trabajando el equipo logístico de las elecciones generales del próximo 26 de junio. En la nave se encuentran ya las papeletas con las candidaturas proclamadas, sobres, cabinas e impresos electorales que se distribuirán por los 1.028 locales electorales.

Hora:      1 1.00h
Lugar:     Polígono Industrial LA GARENA
                C/Euclides esquina Ingeniero Torricelli
                Alcalá de Henares
               Madrid


NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Por motivos de seguridad y con el fin de no interferir en el trabajo que se está realizando en la nave, el día y la hora arriba indicados, será el único momento que desde la Delegación del Gobierno se gestionará la toma de imágenes del proceso previo a las elecciones generales.
Las solicitudes que se realicen para cubrir el montaje de colegios y la jornada electoral, tendrán que tramitarse a través de la Junta Electoral Provincial, encargada de las autorizaciones correspondientes a los medios de comunicación, a través de los siguientes teléfonos: 91.493.46.97 y 91.493.46.60 o a través del correo electrónico: jepmadrid@madrid.org