CONVOCATORIA

Dancausa presenta al nuevo Coordinador de ocupaciones ilegales de Madrid

CONVOCATORIA
<br/>
<br/>Dancausa presenta al nuevo Coordinador de ocupaciones ilegales de Madrid

18/04/2016

El martes, 19 de abril


 

Madrid, 18 de abril de 2016.-  La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, presentará mañana, martes, 19 de abril, al nuevo Coordinador de la Policía Nacional de ocupaciones ilegales, Sergio Gámez Hortal. Inspector Jefe que ha recorrido diferentes Comunidades Autónomas en puestos de responsabilidad. Desde que en el año 1985, trabajara en la Jefatura Superior de la Policía en Andalucía Oriental, ha desarrollado también su carrera profesional en la Comisaría Local de Santurce, Pozuelo de Alarcón, Maspalomas o la Jefatura Superior de Policía de Cataluña. Desde el año 2002 su vinculación con Madrid viene de la Comisaría del Distrito de Salamanca.
Durante la presentación, Dancausa que estará acompañada por el jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díaz, dará a conocer el protocolo de actuación que desde esta nueva figura se llevará a cabo con el resto de instituciones implicadas en la erradicación de la usurpación ilegal de vivienda.
Una figura que la Delegada del Gobierno anunció el pasado 12 de abril en el transcurso de la Junta Local de Seguridad de Madrid.

Día:        Martes, 19 de abril
Hora:     12.00h
Lugar:   Delegación del Gobierno
               C/ Miguel Ángel, 25
               Madrid