Dancausa formará parte del jurado de los Premios internacionales de Madrid Woman´s Week

Dancausa formará parte del jurado de los Premios internacionales de Madrid Woman´s Week

26/01/2016

Madrid, 26 de enero de 2016.- La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa se ha reunido hoy con la presidenta de la Fundación woman´s week, Carmen María García, organizadora de los Premios Internacionales de Madrid womán´s week de los cuales será miembro del jurado.
El próximo 4 de febrero el jurado se reunirá para elegir a sus premiadas. Un jurado internacional, del que formará parte Dancausa y que estará compuesto por personalidades del mundo de la vida cultural, social, política, económica y administrativa .Los galardones se entregarán durante la celebración de la VI Semana Internacional de la Mujer, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 11 de marzo de 2016.
Dancausa que ya ha participado en anteriores ediciones en esta Semana ha apoyado estos galardones “con los que se reconoce el esfuerzo personal de aquellas mujeres, que a través de su liderazgo se han convertido en inspiración y ejemplo para otras muchas mujeres de todo el mundo” ha subrayado.
Michelle Bachelet, la Reina Doña Sofía, Viviane Reding, Pilar Muro, Belén Frau, Pilar Jurado, Sandra Ibarra, Teresa Palahí, Amaya Valdemoro, Ruth Beitia, Helena Herrero, Margarita Salas o Almudena Grandes han sido algunas de las galardonadas a lo largo de la celebración de la Semana Internacional de la Mujer.