Dancausa se reúne con la asociación de Parkinson Madrid

Dancausa se reúne con la asociación de Parkinson Madrid

25/01/2016

Madrid, 25 de enero de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación Parkinson Madrid, Ana María Marín y la directora, Laura Carrasco.
Continúa así, la ronda de contactos con las diferentes asociaciones madrileñas que mantiene Dancausa desde que tomara posesión de su cargo. La política de puertas abiertas llevada a cabo en la Delegación, tiene como objetivo conocer de primera mano las inquietudes de estas asociaciones y el trabajo que hacen en favor de los diferentes colectivos vulnerables.
En el caso de Parkinson Madrid, desarrolla servicios y acciones de calidad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y de sus familiares en la Comunidad de Madrid y tienen como objetivo convertir a la Asociación en una entidad de referencia regional y nacional para la sociedad por su experiencia, profesionalidad y calidad en sus servicios. Así se lo han hecho saber a la Delegada del Gobierno quien se ha interesado tanto por su filosofía de trabajo como por la labor que realizan día a día.
Dancausa ha alabado “la profesionalidad, el alto grado de humanidad y consideración a todas las personas y la calidad y el rigor en cada uno de los procesos y métodos que utilizan tanto con los enfermos de parkinson como con sus familias”