Dancausa se reúne con el Alcalde del Ayuntamiento de Torrelaguna

Dancausa se reúne con el Alcalde del Ayuntamiento de Torrelaguna

11/01/2016

Madrid, 11 de enero de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido con el alcalde del Ayuntamiento de Torrelaguna, Óscar Jiménez Bajo.
Continúa así, la ronda de contactos con los diferentes municipios madrileños que mantiene Dancausa desde que tomara posesión de su cargo. La política de puertas abiertas llevada a cabo en la Delegación, tiene como objetivo conocer de primera mano las inquietudes de los regidores municipales y valorar el índice de seguridad que tienen los habitantes de la zona.
En la reunión, la Delegada del Gobierno ha compartido las inquietudes del Alcalde y le ha comunicado que “desde el Puesto de la Guardia Civil de Torrelaguna, apoyada por efectivos de otras Unidades de la Compañía territorial y de la Comandancia de Madrid, se están reforzando los servicios, para impedir que se incrementen los robos en la localidad ya que es el principal objetivo a la hora de enfocar los servicios a prestar”.
El Puesto de la Guardia Civil de Torrelaguna, comprende las localidades y términos municipales de Torrelaguna, Venturada, Cabanillas de la Sierra, Redueña, Patones, La Cabrera, Torremocha del Jarama y El Berrueco y dispone de 18 Agentes de la Guardia Civil y 9 Policías locales.