Informe de evaluación sobre los servicios de la Administración General del Estado en el territorio español en 2008

03/04/2009

  • El informe constata una mejora de la gestión y la calidad del servicio que ofrece la AGE a los ciudadanos en todo el Estado
  • Para conseguirla, el Gobierno ha realizado un gran esfuerzo inversor, especialmente en lo que se refiere a la utilización de las nuevas tecnologías de la información, a la modernización de oficinas y equipamientos y a los recursos humanos
  • La Ministra ha destacado el importante papel jugado por las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en la gestión del Fondo Estatal de Inversión Local
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha presentado al Consejo de Ministros el Informe de Evaluación sobre el Funcionamiento de los Servicios de la Administración General del Estado (AGE) en el Territorio en 2008, que analiza la actividad desarrollada por las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y las direcciones insulares en dicho ejercicio, según lo previsto por la Ley de Organización y funcionamiento de la Administración General del Estado (LOFAGE).