Mitma inicia las obras de reparación del terraplén de acceso al puente de Caparrates sobre el ferrocarril en la carretera N-234

Mitma inicia las obras de reparación del terraplén de acceso al puente de Caparrates sobre el ferrocarril en la carretera N-234

01/09/2020

* Con motivo de las obras, a partir del 9 de septiembre y durante un plazo estimado de 3 meses, se procederá al corte al tráfico de la carretera N-234 (p.k. 114+100) y desvío a través de la autovía A-23.


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha iniciado esta semana las actuaciones preparatorias de las obras de reparación del terraplén de acceso al puente de Caparrates, sobre el ferrocarril de Teruel a Valencia, en la N-234, p.k. 114+100, en la salida de Teruel hacia la A-23 en dirección a Valencia.

Las obras contemplan la demolición y posterior reconstrucción de la totalidad del terraplén de aproximación al puente de Caparrates sobre el ferrocarril.

Por la naturaleza de las actuaciones a acometer, la carretera N-234 deberá cortarse al tráfico a partir del próximo 9 de septiembre. La duración estimada de las obras, y de las afecciones al tráfico, es de tres meses.

  •  Por el lado más próximo a Teruel, se mantiene el acceso a la zona recreativa de Fuente Cerrada.
  •  Para la salida desde Teruel hacia Valencia, y para el acceso a las urbanizaciones Aguanaces y Valdelobos, deberá accederse a la A-23 a través de la salida Teruel Centro (salida 115 de la A-23).
  •  Del mismo modo, el trafico proveniente de Valencia por la A-23 que desee acceder a la ciudad de Teruel, deberá hacerlo a través de la salida Teruel Centro de la autovía (salida 115 de la A-23).

Plano detalle de las afecciones al tráfico (JPG · 37,54 KB)